Miércoles 16 de Enero de 2019 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Martes 11 de Diciembre de 2018

Laboratorio de innovación cultural y científica

Hoy a partir de las 15:00 la Fundación Williams realizará su encuentro Multi_Lab donde darán a conocer el balance y los resultados del trabajo durante todo el año.

La Fundación Williams presentará hoy su balance 2018 con los múltiples actores con los que trabajó, capacitó y desarrolló proyectos. La cita es a las 15:00 en Av. Belgrano 1670 - 1° piso

La jornada tendrá un encuentro Multi_Lab con las siguientes actividades:
-Presentación de resultados 2017/2018, los aprendizajes y desafíos para el 2019
-Presentación de grupos de trabajo, la red LABERS y los proyectos Co-diseñados
-Presentación de propuestas para acompañar y financiar ideas de LABERS.
-Se hará la presentación a la Convocatoria Ideas

La jornada cerrará con un brindis y baile.

El Laboratorio de Innovación Cultural y Científica es una iniciativa de la Fundación Williams diseñada e implementada junto a Potenciar Comunidades con el objetivo de:

1 | Identificar, conformar y fortalecer redes colaborativas de actores que trabajen en áreas comunes de la cultura y la ciencia.

2 | Promover y financiar proyectos innovadores de gestión asociada e impacto colectivo que contribuyan al desarrollo de la cultura y la ciencia en la Argentina.

El #LabInnovación busca ser un espacio vivo que estimule la creación y facilite el paso a la acción. Para ello, desarrolla talleres de planificación participativa, genera reuniones de acompañamiento técnico, brinda herramientas para el fortalecimiento de capacidades de las organizaciones, con una forma de trabajo que se ajusta a las necesidades de cada temática, sector o disciplina. Su metodología se define como facilitadora de procesos, flexible y dinámica a partir de las expectativas, saberes y experiencias de los actores participantes. Se orienta a la acción transformadora y permite aglutinar diversas visiones, enfoques  y técnicas para alcanzar objetivos comunes.