Jueves 15 de Noviembre de 2018 -

Secciones Opciones
Contacto
Deportes
Lunes 22 de Octubre de 2018

El Club Padre Múgica en los juegos Evita

Desde hoy se lleva adelante en la ciudad de Mar del Plata la edición número 19° de la finales nacionales de los Juegos Evita, que durarán hasta el sábado 27. El Club Padre Múgica de la Villa 31 estará presente.



El Club Padre Carlos Múgica, de la Villa 31, una vez más, se encuentra en  Mar del Plata, para vivir una semana de competencia y encuentro con clubes de todo el país, en Los Juegos Nacionales Evita. Las futbolistas de Múgica, de las categorías Sub 14 –bi campeonas- y Sub 16, -tri campeonas- en los Juegos Porteños,  representaran a la Cuidad, entre ellas, Camila Godoy, será la abanderada de la la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Lo que mas quieren “es dejar todo por la camiseta, llevar en alto el Club Múgica y representar a su barrio, ahí, y en todos lados”. 

Los clubes parroquiales de las villa de la cuidad y el conurbano, son los uno de los ejes de prevención más importantes con los que cuentan los niños y adolescentes, donde el trabajo que se viene haciendo es imparable, la diversidad de ofertas deportivas, culturales y de educación, se van ampliando cada día, los curas villeros van a la vanguardia en realizar un acompañamiento integral a las familias para forjar la posibilidad de una vida distinta llena de oportunidades y grandes victorias comunitarias.