Jueves 15 de Noviembre de 2018 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Jueves 13 de Septiembre de 2018

Convocan a voluntarios para tutorías territoriales

El colegio Sarmiento brinda educación secundaria a más 1200 alumnos. Buscan voluntarios para el proyecto de tutorías territoriales en la Villa 31

El proyecto de Tutorías Territoriales de la Villa 31 que lleva adelante el colegio Sarmiento, está convocando a voluntarios que sean docentes universitarios y alumnos de institutos de formación que enseñen biología, matemática, química, otras disciplinas del nivel secundario, trabajo social y recreólogos.

Las reuniones informativas serán los días lunes 17 y 24 de septiembre a las 19 hs, en el Colegio N°2 en  Libertad 1257, CABA.


El colegio Sarmiento brinda educación secundaria a más de 1200 estudiantes en sus tres turnos, más del 85% de estos estudiantes son jóvenes que viven en la Villa 31. La deserción, la repitencia terminan siendo los indicadores de esa vulnerabilidad que atraviesan nuestras aulas.

Desde el colegio estamos implementando diversidad de acciones para promover la retención y a inclusión con calidad. El proyecto tutorías territoriales es uno de ellos y hoy necesitamos voluntario que deseen realizar prácticas pedagógicas en un escenario no muchas veces visibilizado en la formación docente. El territorio de nuestros pibes.

Para más información: info [email protected]