Jueves 15 de Noviembre de 2018 -

Secciones Opciones
Contacto
Cultura
Miércoles 12 de Septiembre de 2018

"Deimon" referente musical de Villa La Cava

"Deimon" se convirtió en un referente musical de La Cava, por eso que XXL Irione, uno de los raperos más importantes de la Argentina, lo eligió y es el primer participante del programa Rock del País

Fue elegido por el rapero XXL Irione, que se encargará de apadrinarlo durante todo el programa. Rimas picantes desde la villa La Cava con fuerte contenido social,  Cristian Nahuel Espinoza es el primer participante Rock de País.

Tiene 22 años y su vida no fue nada fácil. A los 12, su hermano menor fue asesinado por una bala perdida en medio de un tiroteo en el barrio. Él necesitaba algo para canalizar tanto dolor y encontró en la música el refugio para su sufrimiento. Inspirado y con ganas de progresar ideó su alter ego artístico: "Deimon". Claro que en su familia ya había artistas: su papá es el cantante de Yerba Brava.

Como no puede vivir del arte, se dedica a diferentes actividades: es albañil, productor musical de muchos de sus vecinos y a la vez también canta. Sus días transcurren entre el trabajo, el gimnasio y Prójimo, la agencia escuela ubicada a pasos del barrio villa San Cayetano, en donde cientos de artistas pasan sus días trabajando y compartiendo nuevas experiencias dentro y fuera del estudio.