Lunes 17 de Diciembre de 2018 -

Secciones Opciones
Contacto
Deportes
Lunes 13 de Agosto de 2018

Racing Solidario festejó el día del niño con una gran fiesta

El festejo se realizó en el predio Tita Mussi, participaron cientos de niños y organizaciones e instituciones que tienen gran labor en los barrios más vulnerables.

  • PH: Juan Baldovino

Racing Solidario realizó una vez más el festejo del día del niño en donde participaron más de 500 niños que disfrutaron de una tarde de sol, llena de juegos y actividades. La organización hizo entrega de regalos, golosinas y meriendas saludables, también trabajaron con puestos de atención médica y corte de pelo gratuito para los niños y niñas que participaron.

El canal deportivo TYC Sport fue partícipe de la organización, participaron periodistas, directivos y empleados de la empresa. También estuvieron presentes Barbie Blanco, representando a la Comisión Directiva de Racing Club, Juan R. Largarto Fleita, Luis Otero, Miguel Gomis, el Racingnauta La Pasión Es Eterna, Leo Tarrio, representantes de Cultura, Paso a Paso y el Grupo Scout.

También estuvieron presentes los auspiciantes: Más Q 90MIN, Cascos Blancos, Fundación Julio Bocca, Nike, SG Weber, Exo Argentina, Griddo Helados, Macdonal´s, Fundanone y Fundación Ambiente & Medio.