Miércoles 19 de Diciembre de 2018 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Martes 07 de Agosto de 2018

Declaración de interés social de la Ciudad a Ositos Cariñosos

El viernes 3 de agosto pasado se realizó la "Declaración de interés social de la Ciudad de Buenos Aires" a la actividad que desarrollla el comedor "Ositos Cariñosos" en el Barrio Inta ex-Villa 19.

El acto se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura y quien recibió la distinción fué Nidia Quinteros referente social del barrio y fundadora del comedor, junto a Eli Echeverria y todo el equipo del espacio. 

El acto fué presidido por el Diputado Maxi Sahonero, principal impulsor del reconocimiento y ademas participaron la Ministra de Desarrollo Humano y Habitat Guadalupe Tagliaferri, la Diputada Victoria Roldán Mendez y la Secretaria nacional de Infraestructura Urbana Marina Klemensiewicz y mas de un centenar de personas de toda índole que se dieron cita para ser parte.

El comedor "Ositos cariñosos" es hoy un modelo a seguir como una de las innstituciones que mas creció a la luz del arduo trabajo que realiza. Ademas de un comedor funciona un Centro de Primera Infancia (CPI) y se dan diversos talleres de reinserción laboral.