Jueves 18 de Octubre de 2018 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Jueves 26 de Julio de 2018

El Padre Opeka visitó Villa 20

El Padre Pedro Opeka realizó junto al Gobierno de la Ciudad una recorrida en Villa 20 de Lugano, llevando a cabo un proyecto de integración.

Durante la visita lo acompañaron Fernando Straface, Secretario General del Gobierno de la Ciudad, Guadalupe Tagliaferri, Ministra de Desarrollo Humano y Hàbitat, Juan Maquieyra Presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad y
Federico Pugliese, Director General de Cultos.

El Padre Opeka no solo recorrió las calles del barrio y saludó a los vecinos sino que también se animó a jugar un picadito con los pibes.

La visita terminó en el polo educativo donde Opeka recibió de manos de Fernando Straface una distinción en la que fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. En este momento también se encontraron presentes Mons. Gustavo Carrara, el P. Franco Punturo, el legislador porteño Maxi Sahonero, el Subsecretario,

Jesús Silveyra, y el Procurador General de la Ciudad, Gabriel Astarloa. “Si bien es un reconocimiento simbólico –explicó Straface- lo que queremos es decirte gracias por ser una inspiración para nosotros que cada día trabajamos acá por la integración tendiendo puentes al igual que vos en Madagascar”

Opeka compartió su testimonio sobre la obra que realiza en Madagascar y animó a todos a seguir trabajando “Qué alegría ver al Gobierno ocupándose de los vecinos –afirmó refiriéndose a las obras de integración que se están llevando adelante en la Ciudad- Sigan, sigan, yo los aliento a seguir, no se duerman de pie”.