Viernes 20 de Julio de 2018 -

Secciones Opciones
Contacto
Urbanidad
Jueves 14 de Junio de 2018

Crisis eléctrica en Villa 21 no le importa a los funcionarios

Otra vez el barrio sin luz, la negligencia del gobierno de la ciudad y la empresa encargada de la reparación de los transformadores y de garantizar el servicio de luz llegan tarde. Los vecinos están cansados y la muerte es una realidad cotidiana.

No solo sucede en Villa 21, como cada invierno, o cada verano con temperaturas extremas el tema de la energía eléctrica se torna peligroso en los barrios mas vulnerables.

No solo por el mal manejo de las cooperativas encargadas de este tema, sino tambien la UGIS y la falta de compromiso en el caso de la Villa 31 de los responsables de la urbanización, hacen que el temor de los vecinos se agrande y la bronca los supere.

Que se prendió fuego un transformador, que se incendian las casas, que se pierden electrodomésticos, que corre peligro la vida. Asi se está, así se sigue sobreviviendo en un mundo desigual.

Mientras tanto los temas mas candentes opacan la visibilización de una problemática que sucede en los barrios mas vulnerables y en donde están en juego la vidas de las personas.