Miércoles 15 de Agosto de 2018 -

Secciones Opciones
Contacto
Deportes
Miércoles 13 de Junio de 2018

El club DAOM donó 1500 becas para chicos de la Villa 1-11-14

La iniciativa fue orquestada por los directivos del club en conjunto con Adrián Garay y "Los devotos de San Jorge" organización de la 1-11-14 que busca integrar al club con los vecinos e incluso darle una mayor identidad y sentido de pertenencia.

El club DAOM regalo 1500 becas de un mes para que los chicos de la villa 1-11-14 puedan acceder, no solo a las instalaciones que tiene en su sede principal de Av. Castañares y Varela, sino que también puedan disfrutar de todas las actividades que el club ofrece en sus distintos campos deportivos.

La iniciativa orquestada por los directivos del club en conjunto con Adrián Garay y "Los devotos de San Jorge" organización de la 1-11-14 que busca integrar al club con los vecinos e incluso darle una mayor identidad y sentido de pertenencia.

En palabras de Adrián "Esto no se queda aquí vamos a filmar un spot y a difundirlo para que no solo la gente de la villa 1-11-14 pueda acceder sino los vecinos de todo Soldati y Bajo Flores, es la mejor forma de integrar a los jóvenes que salgan, que conozcan otras realidades, que se les abra la cabeza de que afuera hay miles de oportunidades y todos tenemos el derecho de poder acceder a ellas. Vemos en el deporte una herramienta importantísima para trabajar y romper barreras y prejuicios"

El Club DAOM es una institución deportiva y social que, desde hace más de 90 años, promueve el deporte en un ambiente familiar.
DAOM Solidario es una organización sin fines de lucro fundada por familiares de jugadores de rugby del Club DAOM que realizan diferentes acciones tendientes a mejorar la vida de los más necesitados.

En el año 2011, novias, esposas, hermanas y amigas de los jugadores del Tricolor tomaron la decisión de aunar sus esfuerzos con el objetivo de iniciar una campaña solidaria.