Domingo 19 de Agosto de 2018 -

Secciones Opciones
Contacto
Cultura
Miércoles 21 de Marzo de 2018

El BAFICI cumple 20 años

La 20° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente BAFICI se llevará a cabo del 11 al 22 de Abril con proyecciones y charlas especiales.

El Ministro de Cultura, Enrique Avogadro, declaró: “Este Festival, que lleva 20 ediciones, estuvo muy presente en mi historia particular. Y es un orgullo para mí presentar una nueva edición porque es una enorme plataforma para el desarrollo de la industria. Y no sólo la del cine, también la del turismo y la de las artes”. Y agregó: “Este año tenemos un récord de salas que van desde el Barrio 31 hasta Palermo porque queremos acceso igualitario y que todos podamos ver el mejor cine del mundo. También ampliamos los espacios públicos y al aire libre donde se proyectarán películas”.

Consolidado como el encuentro cinematográfico más importante de América Latina, este año celebra su 20 aniversario y, fiel a su tradición cinéfila, reúne a directores consagrados junto a nuevos talentos nacionales y del resto del mundo.  El BAFICI también estará presente en los barrios mas vulnerables. Asi se presentará  en PILETONES  RODRIGO BUENO, SALDÍAS, PLAYÓN DE CHACARITA LUGANO I – II,VILLA  21-24, VILLA 31, VILLA 1.11.14, FATIMA  y CILDAÑEZ.