Domingo 15 de Julio de 2018 -

Secciones Opciones
Contacto
Urbanidad
Viernes 23 de Marzo de 2018

Rodriguez Larreta: "no va a quedar nadie viviendo sobre el Riachuelo"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las obras que forman parte del proyecto de puesta en valor del Camino de Sirga, y aseguró que “la mejora en la calidad de vida es enorme” para quienes viven alrededor de esa zona.

“Nosotros nos comprometimos a que del lado de Capital no va a quedar nadie viviendo sobre el Riachuelo, y en eso estamos trabajando. Tenemos varias obras en marcha en esta zona justamente para relocalizar a la gente que vive en esas condiciones”, expresó Rodríguez Larreta.

La recuperación de este corredor costero junto al Riachuelo va a mejorar la calidad de vida de más de 80.000 personas, sumando más de 110.000 m2 de espacio público y casi 70.000 m2 de espacios verdes.

“Uno recuerda acá el antes y el después y es increíble. Es increíble pensar que hace muy poquito había gente viviendo a metros del Riachuelo”, dijo.

El Jefe de Gobierno también destacó la importancia del “trabajo en equipo”, con “Acumar, el Gobierno nacional, con la provincia de Buenos Aires”.

Acompañaron en la recorrida el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia; el ministro de Gobierno, Bruno Screnci; la senadora nacional de Cambiemos Gladys González, y la presidenta de Acumar, Dorina Bonetti.