Domingo 15 de Julio de 2018 -

Secciones Opciones
Contacto
Urbanidad
Sábado 17 de Marzo de 2018

Charla informativa de inclusión financiera del Banco Ciudad

El martes 20 de marzo a las 18 horas habrá una charla informativa sobre creditos para mejoras en el hogar en la casa de la Cultura Popular de Villa 21.

La charla de inclusión financiara en donde se contará acerca delos nuevos crédito, la nueva línea, denominada Caja Ladrillo, contempla el otorgamiento de una tarjeta para la compra de materiales y accesorios de obra, por un monto de hasta 4 salarios mínimos (36.326 pesos en la actualidad) y en hasta 24 cuotas, según el plan de financiamiento elegido, y a una tasa fija del 16 por ciento TNA.
En una primera etapa, la línea estará disponible para las familias con hogares en las comunas 1 (Barrio 31); 4 (Pompeya), y 8 (Lugano y Villa Soldati) y los créditos pueden ser solicitados inicialmente en las sucursales localizadas en esos barrios.del Banco Ciudad se realizará en el Auditorio de la Casa de la Cultura  de Villa 21, este martes 20 de marzo a las 18 hs.

Esta semana en Villa 1-11-14 junto a Banco Ciudad se informó y capacitó a los vecinos sobre como obtener tarjetas de crédito, débito, cuenta bancaria y créditos sin tener recibo de sueldo.