Domingo 15 de Julio de 2018 -

Secciones Opciones
Contacto
Jueves 08 de Febrero de 2018

Villa 21 sin AySA, Lingeri e Inglese los responsables

Desde siempre, la falta de agua potable y redes cloacales fue un problema en el barrio. Pero nunca como ahora.. Nunca como hoy. José Luis Lingenri y José Luis Inglese son los responsables de ayer y de hoy. La falta de diálogo con los vecinos lleva a la organización de una movilización a las sedes de Aysa y el gobierno de la ciudad y nación. El gremio SGBATOS por Lingeri está comprometido.

Desde siempre, la falta de agua potable y redes cloacales fue un problema en el barrio. Pero nunca como ahora.. Nunca como hoy.  José Luis Lingenri y José Luis Inglese son los responsables de ayer y de hoy. La falta de diálogo con los vecinos lleva a la organización de una movilización a las sedes de Aysa y el gobierno de la ciudad y nación. El gremio SGBATOS por Lingeri está comprometido.
No vivimos en otro planeta. Sabemos que hay problemas de energía y agua en todo el país. Pero en las villas, en los barrios humildes, las soluciones nunca llegan ni en emergencia, ni cuando hay estabilidad.
El abandono de varias obras por parte de AySA no tiene explicación. Y los funcionarios saben bien, que hemos pedido informes, reuniones... hace meses y nadie contestó.
Nunca es tarde para asumir errores y poner manos a la obra. De responsables, están a un paso de irresponsables y la comisión de delitos.
Inglese: ¿que dice usted de 100x100 de agua segura a todos? Muchos congresos pero nada de escuchar al barrio?. ¿Tenemos que ir a la justicia, pedir amparos judiciales para que se ponga en línea con la consigna "Pobreza 0"?