Jueves 22 de Febrero de 2018 -

Secciones Opciones
Contacto
Cultura
Lunes 05 de Febrero de 2018

Cultura en Barrios celebra sus 30 años con más actividades

La Dirección General de Promoción Cultural comenzó con las inscripciones para los talleres culturales de este año. Los interesados podrán acercarse hasta los centros donde se desarrollarán las actividades desde el 12 hasta el 23 de marzo.

  • Comedia Musical en el Centro de Colegiales

El Programa Cultural en Barrios cumple 30 años y depende de la Dirección General de Promoción Cultural, del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Los talleres se brindarán en 36 centros diferentes, que funcionarán de manera descentralizada y le garantizarán a los participantes más de 700 variedades de talleres; entre ellas danza, artes plásticas, música, teatro, circo, literatura y muchos más.

Las inscripciones a los talleres estarán disponibles a partir del 12 de marzo, en los diferentes centros y se requerirá del DNI y en caso de ser menores de edad, deberán estar acompañados de un mayor.


Queríamos en esta oportunidad acercarles la información relacionada a la inscripción y comienzo de los talleres del 2018
La misma se llevará a cabo desde el 12 hasta el 23 de marzo, desde las 18 hs en los mismos centros donde se desarrollarán los talleres respectivamente, con DNI y acompañados de un mayor los menores de 18 años.
Adjuntamos la nómina de talleres completa para este año. 

Las actividades se dictan en espacios y centros culturales, escuelas y espacios públicos barriales, desde las 18 hasta las 21 hs de lunes a viernes. Son de entrada libre y gratuita.

Para más información: teléfono 4323-9400 Int. 2763