Jueves 22 de Febrero de 2018 -

Secciones Opciones
Contacto
Urbanidad
Viernes 19 de Enero de 2018

Vecinos de Villa Fiorito denuncian la falta de obras

Hace años que los vecinos de Lomas de Zamora le reclaman a la Municipalidad la falta de obras básicas para el barrio. Además denuncian que viven ciertas situaciones irregulares cuando protestan por las mejoras.

Vecinos de Villa Fiorito reclaman que la Municipalidad de Lomas de Zamora, ignora sus reclamos. Convivir con a falta de infraestructura básica para ciertas calles y hasta acostumbrarse a situaciones irregulares que incluyen a funcionarios,es parte de la problemática que viven.

La falta de cloacas, caños rotos de agua y el amontonamiento de basura en espacios públicos ha derivado en la formación de un basural a cielo abierto, que perjudica en salud a los vecinos y a los niños que muchas veces deben atravesar esos lugares para llegar hasta sus casas.

"El reclamo es desde hace años. El municipio rompió un caño de agua el año pasado y aun no lo solucionaron, también tiraron piedritas en la calle Pilcomayo y nos dejaron sin boca de tormenta y cuando llueve se inundan todas las casas", denuncia un vecino a Mundo Villa.

Los vecinos han presentado varios pedidos para poder formalizar el proyecto del espacio público sembrando árboles pero tampoco obtuvieron una respuesta favorable.