Lunes 18 de Diciembre de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Inauguración del Centro Barrial

El dia martes se inauguró el Centro Barrial "San Expedito" que se encuentra en la intersección de Av. Riestra y Portela, rodeado de los barrios "Los Pinos", "Las Palomas" y "La Veredita".

"El Centro barrial se propone como una segunda instancia para los chicos que están haciendo tratamiento de rehabilitación; van a poder tener talleres de formación (Carpinteria, cerámica, peluquería,etc) ademas de ser un paso más en su recuperación" nos cuenta el Padre Pedro Bayá casal uno de los artifices de este nuevo espacio.

La jornada empezó con una misa de la cual participaron distintas personalidades del barrio como de zonas aledañas, y las autoridades parroquiales de villas de Capital y Provincia de Buenos Aires quienes coincidieron en lo vital de tener estos espacios para poder brindar mas herramientas a todos aquellos que día a día se proponen seguir en el camino de la recuperación.

Ademas hubo asado y juegos bajo el sol radiante que atento y sonriente parecía abrazar a cada uno de los que asistieron al evento.