Lunes 18 de Diciembre de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Cultura
Martes 05 de Diciembre de 2017

Llega la cumbia a Mundo Villa

Todos los martes a partir de las 21:00, podes ver a través de Diputados TV, el primer noticiero que informa la realidad en todas las villas del país. Hoy compartirá el programa el "Fanta" Roisi, un reconocido productor musical en el mundo de la cumbia.

El programa de Mundo Villa, se emitirá a partir de las 21:00 hs a través de la señal Diputados Tv, por señal Streaming a través de internet http://dtv.hcdn.gov.ar/streaming/

Tenemos como invitado en el piso a Martin "Fanta" Roisi, quién es el protagonista del film “Alta Cumbia”, uno de los creadores de “La Mágica” la fiesta de cumbia que cambió la mirada de la sociedad respecto al género musical, y productor musical ya artístico de varios grupos tropicales.
Fanta se suma al piso de Mundo Villa para contarnos sobre su nueva propuesta, la minierie de cumbia "Los Planetas", que se emite por canal América, todos los sábados desde las 12:00.

Las repeticiones de los programas podrán verse a través de la página de Diputados Tv y por el Canal 21 de Telecentro, todos los miércoles y jueves a las 13:00. 

El noticiero cuenta con la dirección de exteriores de Diego Plastina, producción ejecutiva de Diego Boulliet, Paula Stiven y Sebastián Deferrari y con la participación de todos los jóvenes que son fruto de los talleres de periodismo, que Mundo Villa ha realizado en cada barrio y que hoy trabajan en el equipo, realizando las entrevistas a referentes sociales y políticos de los barrios. 

La dirección general del programa está a cargo de la Directora de la señal, Diputados TV, Silvina Calleja, quién dispuso a todo el equipo de profesionales del canal para lograr la mejor calidad y escenografía durante la grabación en el estudio del Congreso Nacional. La conducción está a cargo del Editor General de Mundo Villa, Joaquín Ramos y cuenta con la presencia de los periodistas del multimedio, Gustavo Lara, Dalma Villalba, Emilia Rojas, Alan Gómez y muchos más.