Lunes 18 de Diciembre de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Martes 28 de Noviembre de 2017

El Director Mundial de Scholas Occurrentes visita Mundo Villa

José María del Corral, Director Mundial de Scholas y amigo del Papa Francisco, será el invitado de esta noche en Mundo Villa, el programa periodístico que se emite todos los martes a las 21:00.

El programa de Mundo Villa, se emitirá a partir de las 21:00 hs a través de la señal Diputados Tv, por señal Streaming a través de internet http://dtv.hcdn.gov.ar/streaming/

Tenemos como invitado en el piso a José María del Corral, Presidente Mundial de la Fundación Pontifica Scholas creada por el Papa Francisco. Es profesor universitario de Teología en la Universidad Católica Argentina,  Diplomado en Conducción Educativa y Master en Programación Neurolinguistica. También fue Presidente del Consejo General de Educación del Arzobispado de Buenos Aires y creador y primer director del profesorado Arquidiocesano de Ciencias Religiosas y Formación Ética.

Las repeticiones de los programas podrán verse a través de la página de Diputados Tv y por el Canal 21 de Telecentro, todos los miércoles y jueves a las 13:00. 

El noticiero cuenta con la dirección de exteriores de Diego Plastina, producción ejecutiva de Diego Boulliet, Paula Stiven y Sebastián Deferrari y con la participación de todos los jóvenes que son fruto de los talleres de periodismo, que Mundo Villa ha realizado en cada barrio y que hoy trabajan en el equipo, realizando las entrevistas a referentes sociales y políticos de los barrios. 

La dirección general del programa está a cargo de la Directora de la señal, Diputados TV, Silvina Calleja, quién dispuso a todo el equipo de profesionales del canal para lograr la mejor calidad y escenografía durante la grabación en el estudio del Congreso Nacional. La conducción está a cargo del Editor General de Mundo Villa, Joaquín Ramos y cuenta con la presencia de los periodistas del multimedio, Gustavo Lara, Dalma Villalba, Emilia Rojas, Alan Gómez y muchos más.