Jueves 23 de Noviembre de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Deportes
Martes 24 de Octubre de 2017

Cricket sin Fronteras nominado al Premio Poliedro por La Paz.

El Programa de prevención e inclusion social cuyos participantes han sido recibidos por el Papa Francisco hace pocos días en Roma, ha sido seleccionado Finalista de la Primera edición del Premio Poliedro por La Paz.

La  distinción que reconoce el trabajo y la promoción de la paz en sus múltiples dimensiones, buscando movilizar y motivar a toda la comunidad para que sean cada vez más los actores que se comprometan en todo el mundo. 

La definición se realizará el 7 de Noviembre próximo en la Cancillería Argentina junto a los finalistas de las 6 categorías restantes, y todos los miembros del jurado. En la presentación de la distinción participaron  los Premios Nobeles Adolfo Perez Ezquivel y Rigoberta Menchu Tum

.El Programa fue postulado al premio por la Pontificia Universidad Católica Argentina, a través de su área de Compromiso Social.Cricket Sin Fronteras participo recientemente de una gira en Roma, donde enfrento al equipo del Vaticano, siendo recibidos luego por Su Santidad, quien bendijo el equipo y los invito a seguir luchando por la inclusion de jóvenes de la periferia y a llevar su mensaje a toda la comunidad,  felicitándolos por la obra que llevan adelante.