Lunes 18 de Diciembre de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Martes 19 de Septiembre de 2017

Villa La Cárcova: Mensaje de amor y unión en la Fiesta del Milagro

La comunidad de la capilla del Milagro, del barrio Villa La Cárcova, en José León Suárez, celebró el domingo 17 de septiembre sus fiestas patronales.

Con una procesión que llevó las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro por las calles del barrio, y una misa presidida por el obispo de San Martín, monseñor Guillermo Rodríguez-Melgarejo, los fieles manifestaron su devoción.

Los fieles del barrio Villa La Cárcova, en José León Suárez, colmaron este 17 de septiembre la capilla del Milagro, perteneciente a la parroquia San Juan Bosco, cuyo párroco es el presbítero José María “Pepe” Di Paola, para celebrar las fiestas patronales, en el marco del 40º aniversario de la creación del templo. 

Los festejos comenzaron con una procesión que llevó las imágenes de Nuestro Señor y Nuestra Señora del Milagro por las calles del barrio, acompañadas por las comunidades de Paraguay, con la imagen de la Virgen de Caacupé, y de Bolivia, que caminó con la imagen de la Virgen de Copacabana. La procesión fue escoltada también por la murga barrial “Los elegantes de Don Bosco”, que añadió música y color. 

Durante la misa, miembros de la comunidad recibieron los sacramentos del bautismo, la primera comunión y la confirmación. Además, prontos a viajar a Roma para participar de un torneo, los integrantes del equipo de cricket que reúne a jóvenes de la parroquia San Juan Bosco, de Villa La Cárcova, y de Nuestra Señora de Caacupé, de Barracas, recibieron la bendición de manos de monseñor Rodríguez Melgarejo.