Viernes 22 de Septiembre de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Segundo Congreso Internacional de Prevención de Adicciones

En la ciudad de San Juan se está realizando el Segundo Congreso Internacional de Prevención de Adicciones en población vulnerable, en el mismo estarám presentes el Padre Pepe Di Paola y Julio Zarza, Director de Mundo Sur FM.

Este jueves comenzó en Rawson el II Congreso Internacional de Prevencion de Adicciones en Problaciones Vulnerables, uno de los temas que generó más interés es el de la prevención del consumo de estupefacientes en las escuelas. 

Es que durante este encuentro diferentes escpecialistas de todo el país y de otras naciones que darán especificaciones técnicas sobre este tema. 

El Congreso en Prevención de Adicciones, se propone, además, generar un espacio de reflexión e intercambio de alternativas que posibiliten desarrollar estrategias de prevención.“Frente al flagelo del siglo XXI: las adicciones como forma de vida, nos proponemos abordar el paradigma de la prevención de dichas adicciones, en el marco de los derechos humanos”, señalaron desde la organización.

Del Congreso participan autoridades de Sedronar  Roberto Moro, Madres del Paco, el Padre Pepe Di Paola y Julio Zarza referente social y director de Mundo Sur FM, entre otros.

Mas info aquí: http://www.ciparawson.com/index.php/programa