Sábado 19 de Agosto de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Jueves 10 de Agosto de 2017

El fotógrafo Reza Deghati en Fraternidad del Sur

Hoy Reza dictará una clase especial en Fraternidad del Sur, Villa 21 de Barracas. Es profesional ha cubierto gran parte del mundo para National Geographic Magazine.

Hoy clase especial de Reza. Nació Tabriz de origen azerbaiyano, ha cubierto gran parte del mundo para National Geographic Magazine. Varias películas sobre el trabajo de Reza han sido producidas por National Geographic Television, especialmente Frontline Diaries, que ganó un premio Emmy en 2002. En 2003, Reza se desempeñó como director creativo para el documental más visto de National Geographic, Inside Mecca. Como parte de su serie de Jornadas excepcional, National Geographic publicó un DVD de mayo de 2008 Mirando en la carrera de Reza como reportero gráfico, con características especiales que destaca su extensa labor humanitaria.

En 2001, fundó Aina (Persian for The Mirror), una organización internacional sin fines de lucro dedicada a educar y capacitar a las mujeres y los niños afganos a través de los medios de comunicación. Al proporcionar oportunidades educativas en el campo de las comunicaciones y multimedia, Aina tiene como objetivo dotar a los afganos de las habilidades necesarias para construir un país autosuficiente, democrático y unificado. En 1991, Reza se desempeñó como consultor de las Naciones Unidas en Afganistán , ayudando a distribuir alimentos a las poblaciones de las zonas devastadas por la guerra del país. Por su trabajo en causas humanitarias y por su trabajo con Aina en Afganistán, National Geographic le concedió el título de National Geographic Fellow en 2006.