Jueves 23 de Noviembre de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Jueves 10 de Agosto de 2017

Agentes de Prefectura agreden al Padre Toto en Villa 21

Agentes de Prefectura atacaron y amenazaron al Padre Toto De Vedia de la Parroquia Caácupe de Villa 21 de Barracas. A las 18 horas vamos a la Parroquia Caácupe a saludar a nuestro amigo!

Miembros de Prefectura atacaron y amenazaron al Padre Toto De Vedia de la Parroquia Caacupe de Villa 21 de Barracas. El Padre Toto es la voz cantante del pedido de Justicia para Cristian Toledo, el joven asesinado por la policía hace pocos días.

Anoche a las 20.10 un profesor de la Escuela Parroquial sufrió un asalto en las inmediaciones de la Iglesia. El Padre Toto salió de inmediato en su ayuda y al llegar a la intersección de la calle Osvaldo Cruz y Luna a 50 metros de la Parroquia se encontró con tres miembros de Prefectura Naval que "patrullaban" la zona. 

En lugar de colaborar con la víctima, lanzaron burlas y ante la llamada de atención del Padre Toto, se fueron sobre su persona intimidando y amenazándolo. De no ser por vecinos que salieron en su ayuda, la cosa pasaba a la agresión física.

Las fuerzas de seguridad en Villa 21 no están preparadas para la tarea que tienen asignada. Ven a los vecinos como sus enemigos.

Repudiamos este hecho que no es aislado!!!
Fuerza Padre Toto!!!!
Todo el barrio está contigo!!!