Sábado 19 de Agosto de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Irresponsabilidad al volante, JUSTICIA POR ALMA.

El domingo pasado un irresponsable al volante se llevo la vida de una bebe. Sucediò en la en la intersección de Ruta 8 y calle Martín Fierro, en Billinghurst, partido de San Martín.

Por Paula Stiven

Un Volkswagen Gol que según testigos habría cruzado con el semáforo en rojo, embistió a una joven de 19 años que al momento del accidente llevaba en brazos a su beba de un año. La mujer resultó con una fractura, mientras que la menor murió en el hospital cuando era intervenida.

Esa joven es Daiana Machado, de 19, años que en ese momento cruzaba la calle llevando en brazos a su hija Alma de 1 año.

Daiana es una chica que lucha cada día para vivir mejor, para zafar de los graves problemas que consumen a nuestros pibes mas vulnerables, mas olvidados,  con su familia y con el acompañamiento del Padre Pepe y su equipo en Villa La Cárcova, Barrio Independencia y Villa Curita.

Una piba que aún en medio de tantas carencias iba al colegio con su hija en brazos, que a pesar de las dificultades apostó a la vida.

La falta de urbanización, la falta de seguridad, la falta, la falta, la ausencia y así muchas vidas se van perdiendo por la irresponsabilidad de los que en verdad deben cuidarnos.

Todos nos preguntamos ¿dónde esta el estado? como siempre en estos lugares AUSENTE.

Daiana es una joven mas , una "piba del descarte". Una joven como tantos otros, olvidada por el estado, por los que debieran garantizar el futuro para los ellos.


Pedro Javier Barreto, de 46 años, manejaba su Volkswagen Gol color negro por la Ruta 8 en sentido al centro de San Martín, cuando a la altura de calle Martín Fierro embistió a Daiana Machado, y su bebe.

Desde el equipo de Mundo Villa hacemos llegar nuestras condolencias a la familia. Y exigimos JUSTICIA x ALMA.