Domingo 22 de Octubre de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Colectividades
Viernes 04 de Agosto de 2017

Aniversario de independencia de Bolivia en Argentina

En la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se desarrollara diferentes festejos por esta fecha patria para la colectividad boliviana.

La Embajada de Bolivia en Argentina y diferentes organizaciones sociales de residentes bolivianos, invitan a toda la comunidad a participar de las diferentes jornadas de festejos de la independencia de Bolivia. 

Acá un par para venir, compartir, recordar y conmemorar juntos:
Serenata a Bolivia en Parque Centenario – Sábado 5 de agosto a las 16 horas.
El evento se realizara en el Anfiteatro Eva Perón, en el Parque Centenario organizado por la Federación de Asociaciones Civiles Bolivianas (FACBOL). El lugar queda ubicado entre la Avenida Lillo, esquina Leopoldo Marechal. La entrada es libre y gratuita. Habrá grupos musicales bolivianos y fraternidades de danzas autóctonas.

Desfile de teas en Villa Celina – sábado 5 de agosto 20 horas
Desfile de teas y posterior izamiento de banderas de Bolivia y Argentina a partir de las 20 horas en la Sede Social de la Sociedad de Fomento “Comunidad Patria Grande “, ubicado entre la calle Antofagasta, entre calle 11 y Santa Cruz, en el barrio 17 de Noviembre, Villa Celina.

Acto cívico  y ofrenda floral – Lunes 7 de agosto en parque Rivadavia
A las 11 de la mañana se realizara el acto de protocolar de ofrenda floral organizado por la Embajada Boliviana en Argentina rente al Monumento del Libertador Simón Bolívar. 
A las 19 se realizara la Fiesta Cultural en el Auditorio (FOETRA), ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171. El evento es de entrada libre y gratuita.