Lunes 18 de Diciembre de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Cultura
Jueves 03 de Agosto de 2017

Campaña para donar instrumentos de música en Villa 31

El Espacio de Música y Arte con Orientación Emergente Cambiante (E.M.A.O.E.C), funciona en la Villa 31 dando clases a jóvenes del barrio, los sábados en el galpón. Iniciaron una campaña para conseguir más instrumentos que acompañen a los alumnos.

Los profesores y alumnos de EMAOEC, un espacio de música y arte están pidiendo la colaboración de los vecinos e interesados que puedan aportar una mano. Necesitan: guitarras criollas, flautas, instrumentos de percusión ( cajón peruano, bongo, bombo leguero, pandereta, etc)

"Entendemos que nuestro rol no solo implica compartir el arte de la música sino también de acompañar al estudiante en proceso y de acercar los medios y herramientas para que puedan explotar su potencial, y así descubrirse.
En este ultimo tiempo se sumaron muchos chicxs y jóvenes, y al no poder acceder a un instrumento el aprendizaje es desalentador, nosotros contamos con instrumentos pero al ser pocos y aunque algunos de los estudiantes traen los suyos, no alcanzan. Es por eso que pedimos tu ayuda para que los estudiantes del espacio puedan seguir este camino tan lleno de aprendizajes y que nuestro proyecto siga tomando fuerza".
Fue el mensaje que dejó la organización en su perfil de la red social facebook. 

Contactos:
https://www.facebook.com/EMAOEC/
Teléfono: 11-1565746761