Sábado 19 de Agosto de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Urbanidad
Miércoles 26 de Julio de 2017

Larreta inauguró una nueva cancha en Villa 31

Horacio Rodríguez Larreta junto al secretario de Desarrollo Urbano Diego Fernández inauguraron un predio con una cancha multiuso de cesped sintético para el uso de los vecinos de la Villa 31 de Retiro

"Una oportunidad para que todos los chicos hagan deportes" asi se refirió Diego Fernandez en la inauguración de la cancha de cesped sintetico del barrio. También se estrenó una cancha de básquet; ambas fueron construidas en terrenos que antes eran de tierra y escombros, próximamente habilitarán allí una zona de juegos infantiles, un bicicletero, bancos y un bebedero.

Se colocó césped sintético especialmente preparado para alta competición y un alambrado olímpico, lo que permite que se puedan realizar varias actividades, como fútbol o rugby. En el sector infantil se colocaron juegos de vanguardia, toboganes y pasamanos con piso de caucho.

La cancha de básquet, que funciona como playón multifuncional, es de piso duro para soportar la mayor cantidad posible de actividades, y la iluminación general del espacio es enteramente LED, con posibilidad de Telegestión para integrarse a la red de alumbrado de Ciudad.

Estas mejoras beneficiarán a unas 70 personas por día, y además, muchos de los encuentros del torneo “Carlos Mugica”, que dura medio año, se juegan en este espacio, por lo que ahora van a disponer de mejores condiciones para los partidos.