Sábado 19 de Agosto de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Lunes 24 de Julio de 2017

Capacitaciones en tecnología para jóvenes

El Martes 25 de julio se realizarán charlas y capacitaciones a jóvenes interesados en la formación de la tecnología. El lugar de encuentro será en el Abasto Shopping, Av. Corrientes 3251- primer piso. La iniciativa es parte de la empresa social Arbusta.

La empresa Arbusta realizará un encuentro sobre capacitación en tecnología, el martes 25 de julio en el Abasto Shopping, Avenida Corrientes 3251, primer piso. para conocer y formar parte de la organización que trabaja con jóvenes y tecnología. 

De las capacitaciones que se realizaron en la Villa 31 y en Villa 21, son varios los chicos que ya forman forman parte de la empresa y que trabajan en áreas de tecnología para La Nación y Mercado Libre. 

Arbusta es una empresa social, una mezcla entre una empresa y una ONG, que brinda servicios a terceros, cuyo objetivo es dejar un impacto positivo para toda la sociedad.Además trabaja con chicos en contextos vulnerables, de los cuales, muchos no trabajan, ni estudian y  no tienen formación en la tecnología. La empresa los capacita en los sitios digitales como el testing, moderación de contenidos y a su vez les brindan posibilidades de una salida laboral.

Lo que propone Arbusta es un acercamiento a un primer puesto de trabajo e integración y capacitación de parte de todos los que forman parte de la empresa para los jóvenes.
 
Para más información enviar un mail a: entrenamientos@arbusta.org para información