Jueves 21 de Septiembre de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Lunes 10 de Julio de 2017

#VosLoHaces el consurso para emprendedores

#VosLoHacés, un concurso para que puedas desarrollar tus ideas y hacerlas crecer. Si tenés un emprendimiento en marcha o simplemente una idea, esta oportunidad es para vos: podés ganar premios de hasta 150.000 pesos y becas.

El concurso comienza el 1 de junio y se pueden presentar ideas hasta al 1 de septiembre. Para participar debes tener más de 16 años y vivir, estudiar o trabajar en la Ciudad de Buenos Aires. Podés anotarte en el Portal Inclusivo o NIDO de tu barrio o entrando a voslohaces.buenosaires.gob.ar
En su edición 2016, el concurso tuvo de ganadores a tres vecinos de zona sur: Samantha Soledad Barrirero, de Villa Soldati, ganó el 1° puesto de la categoría Impacto Ambiental con su proyecto ‘’Manos en la Huerta’’; Diego Centurión, de Villa 20, ganó el 1° puesto de la categoría Impacto Cultural con su proyecto ‘’Sonido 20’’; y Ángel Fernández Rojas, de la Villa 1-11-14, ganó el 3° puesto de la categoría Impacto Social con su proyecto ‘’Cocinando Latinoamérica’’.

Los tres proyectos se están llevando a cabo en sus respectivos barrios y son una muestra del esfuerzo y la confianza que tuvieron los emprendedores en sí mismos.