Domingo 22 de Octubre de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Cultura
Miércoles 28 de Junio de 2017

"Murales Solidarios", la inicativa de la provincia de San Luis en Los Piletones

A través de actividades artísticas en hospitales, escuelas y comedores, se busca fortalecer y visibilizar las tareas que se desarrollan en esos espacios. La pintada de murales con colores e imágenes vivas y alegres será una de las herramientas.

La sala del comedor Nueva Esperanza en Los Piletones, estrenó una nueva fachada producto del trabajo solidario que lleva adelante la Casa de San Luis y el artista Mario Lange. 

Las pintadas de las paredes del exterior e interior del comedor, buscan mejorar el deterioramiento de las paredes.   


El Director de la Casa de San Luis, Nicolas Rodriguez Saa señaló: “Estas acciones llevan color, vida y esperanza. Comenzamos a trabajar con Mario Lange en el Hospital Posadas donde se pintaron habitaciones, luego seguimos con la escuela provincia de San Luis y terminamos con este comedor. Si San Luis pudo salir pudo salir de la pobreza, porque no la Ciudad De Buenos Aires”.


“Es un honor que nos ayuden, nos da fuerza. Tenemos 450  chicos que alimentamos, además de un bachillerato popular. La tarea que realizamos es muy sacrificada y la realidad muy difícil”, dijo Mónica Ruejas, representante del comedor.