Lunes 18 de Diciembre de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Lunes 08 de Mayo de 2017

Racing Solidario dice #NiUnaMenos

Racing Club, a través de su Departamento de Responsabilidad Social, se sumó a la iniciativa #NiUnaMenos.

Racing Club, a través de su Departamento de Responsabilidad Social, se sumó a la iniciativa #NiUnaMenos. Ante una lamentable realidad que nos alerta a todos, apostamos a la vida, a la tolerancia, al respeto y al cuidado de cada integrante de nuestra sociedad.

Por esta razón, las chicas de Racing recorrieron el campo de juego, en el entretiempo del partido disputado en el día de ayer contra Gimnasia, junto a un banner que visibilizaba la consiga "Ni una menos. Nos queremos vivas, libres y sin miedo". Una iniciativa impulsada por MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) para concientizar a la sociedad sobre la necesidad de prevenir, denunciar y erradicar la violencia contra las mujeres. 

Agradecemos a Marisa Andino, Meliza Blanco, Macfut, Academicas en Macfut, Julia Romano (Comisión Fiscalizadora), Mujeres Racinguistas, Filiales Racing Club, Deportes Racing Club - Oficial, Colegio de Racing Club, Racing Integrado, Vitalicios Racing CLUB, DDH Racing, Sede Villa del Parque Racing Club, Locademia Tiendas oficiales de Racing Club, Scouts, Bomberos voluntarios y a todas aquellas mujeres que ayudaron a difundir este importante mensaje junto a Racing Solidario. Nuestro agradecimiento también a Victor Blanco por acompañarnos en el campo de juego; a Luis Otero por sumarse a la iniciativa y ser la voz de nuestro mensaje; y a #HuellaWeber Weber Saint-Gobain Argentina por su apoyo en todas nuestras acciones.