Sábado 24 de Junio de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Sociedad
Viernes 21 de Abril de 2017

Se realizará la Feria itinerante de arte “Revuelos” en La Carbonilla

El sábado 29 de abril de 15 a 17:30 horas, en la Canchita del Sector 2 del barrio La Carbonilla se llevará a cabo la Feria itinerante de arte “Revuelos”.

Es una propuesta que lleva adelante la Defensoría del Pueblo porteña junto al voluntariado universitario de la Cátedra Proz de Lenguaje Visual de la Universidad Nacional de la Artes (UNA) y la Agrupación Mil Flores. 

El objetivo de la actividad es promover el derecho a la identidad, a la cultura, y a la educación, entre otros, y difundir las actividades que realiza la Defensoría. 
La Feria ofrece clases abiertas de teatro y folklore, música, escultura, fabricación de accesorios, creación de instrumentos, taller de arte y, como cierre, se pinta un mural participativo sobre los derechos de las personas y la riqueza cultural del barrio. 

“Revuelos” recorre los barrios en los que la Defensoría, cuenta con sede de atención al público y trabajo territorial. La primera edición tuvo lugar en el mes de marzo, en el Playón de Chacarita. En esta oportunidad, desembarcará en La Carbonilla. 

La actividad se suspende por lluvia.

La primera edición de la Feria Itinerante de Arte “Revuelos” se realizó el sábado 18 de marzo en el Playón de Chacarita, donde se llevaron a cabo diversas actividades culturales en el marco de la promoción de derechos de los vecinos.