Miércoles 26 de Julio de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Colectividades
Jueves 23 de Marzo de 2017

Paro General de Migrantes

Frente a las políticas anti migratorias del gobierno nacional a partir de la construcción del primer Centro de Detención migrante en América Latina, y en contra el DNU xenófobo e inconstitucional 70/2017 dictaminadas en un contexto de ajustes que afectan a los diferentes rubros de los trabajadores, nosotros los migrantes, paramos.

Por Wilmer Mario Canaviri

Es así que convocamos a toda la comunidad migrante, a los medios de comunicación y a toda la población Argentina al PARO GENERAL DE MIGRANTES que se realizara el JUEVES 30 DE MARZO a las 17 HORAS, frente al Congreso de la Nación. 
 
Paramos, porque el DNU nos criminaliza y estigmatiza. Porque esta política anti migratoria nos culpabiliza como responsables del ajuste social y económico. Paramos, porque la crisis económica también la padecemos nosotros en tanto formamos parte de la dinámica económica y social de este país. Porque nos afirmamos como trabajadores que migramos para ser parte del crecimiento nacional.
 
Es así que queremos hacer visible nuestra incidencia a la economía nacional, ya sea de manera formal o informal, y en rubros específicos en donde la participación de nuestra mano de obra es determinante. Es por esto que tenemos la necesidad de plantear demandas y políticas a favor de los trabajadores de cada uno de esos sectores.
 
Paramos, porque migrar no es un delito sino un derecho humano.
 
Firmamos organizaciones migrantes. 
 
Facebook: https://www.facebook.com/paromigrante/
Spot: https://www.youtube.com/watch?v=pUxa99qwm6I
 
Contactos: Juan Vázquez: 11 – 3260 – 2506 
      Thomas Valenzuela: 11 – 7081 – 0138
                  Doris Quispe: 11 6723 - 6969