Martes 25 de Julio de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Urbanidad
Jueves 02 de Marzo de 2017

Larreta: las políticas educativas se decidirán en Villa 31

En la apertura de las sesiones legislativas 2015, el Jefe de Gobierno aseguró que "las políticas educativas se decidirán en Villa 31"

También se refirió a otros barrios vulnerables que están pronto a urbanizarse. “En el primer año de trabajo en conjunto, de esta casa salieron proyectos importantes para la urbanización del Barrio 31, la 20 de Lugano, la Villa Olímpica, la primera lectura de Rodrigo Bueno y Fraga que fueron la semana pasada”, punteó el mandatario.

“Todos esos proyectos nos permiten avanzar en un sueño que seguro todos compartimos: que la ciudad sea una sola, con los mismos derechos y responsabilidades para todos”, agregó Larreta.

Además, se comprometió a que en 2019 la doble jornada llegará a todas las escuelas de Capital Federal. También sostuvo que, por la instalación de nuevas oficinas gubernamentales, “Las políticas educativas (de la ciudad de Buenos Aires se decidirán en el barrio 31 (SIC)”.

El mandatarios estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno y presidente de la Legislatura, Diego Santilli, y Carmen Polledo, vicepresidenta primera.