Sábado 27 de Mayo de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Deportes
Jueves 02 de Marzo de 2017

Se presentará el libro "Pelota de papel"

El ex jugador Juan Pablo Sorinpresentará el libro Pelota de Papel, el sábado a las 9.30. Será una clínica de fútbol, de educación y de literatura.

 El primer encuentro de 2017 será el próximo sábado, en la villa 31, donde Juan Pablo Sorín será el orador principal y leerá cuentos, a las 9.30, en la canchita de Barrio Güemes.

También estará Mónica Santino, exjugadora y entrenadora del equipo de la Villa 31. Ellos dos encabezarán la clínica donde se expondrá sobre fútbol, libros y educación. Pelota de Papel, definen sus autores, es un proyecto que tiene que ver con la imaginación y con llevar el juego de las palabras lo más lejos posible. En cada acto, hay un transfondo: cada cuento del libro va en busca de acercar a los jóvenes a la literatura, una manera de seguir abriendo la cabeza.

Para quienes desconocen el proyecto, se trata de un libro con 24 cuentos escritos por jugadores, con 24 prologuistas y con 24 ilustradores. Allí escriben, entre otros: Pablo Aimar, Sebastián Domínguez, Jorge Valdano, Jorge Sampaoli, Nahuel Guzmán, Sebastián Saja, Facundo Sava, Nicolás Burdisso, Javier Mascherano, Juan Herbella y Fernando Cavenaghi, entre otras firmas. Sorín es uno de los escritores y es por eso que éste sábado lo presentará en la Villa 31.