Martes 25 de Abril de 2017 -

Secciones Opciones
Contacto
Colectividades
Domingo 22 de Enero de 2017

Ricardo Canes del Frente Guasú en la Villa 31 de Retiro

El diputado Ricardo Canese del movimiento que lidera Fernando Lugo, habló sobre la situación del Paraguay en una reunión organizada por el dirigente Dalmacio Rodriguez.

El diputado Ricardo Canese del movimiento que lidera Fernando Lugo, habló sobre la situación del Paraguay en una  reunión organizada por el dirigente Dalmacio Rodríguez.
En el día de la fecha se realizó un nutrido encuentro de dirigentes sociales y políticos que apoyan la candidatura de Fernando Lugo a la presidencia de la República. En la manzana 13 casa 2 de Villa 31 bis bajo la sombra de un hermoso árbol los presentes escucharon la esperada palabra de Ricardo Canese.
El diputado del Parlasur desarrolló un completo informe sobre la situación social y la crisis económica que vive el pueblo paraguayo.
Posteriormente se escuchó el último discurso de Lugo en su campaña en el interior del país y finalmente el joven dirigente, Donald Rodríguez, proyectó imágenes impactantes sobre la situación crítica de las familias campesinas que son desalojadas violentamente por los poderosos grupos agro exportadores.
Lo interesante de la reunión es que no solo fue de un marco teórico sino que finalmente fue operativa en cuanto a como organizar a los inmigrantes paraguayos para las elecciones que se vienen. Finalmente Riciardo Canese fue muy receptivo a distintas propuestas de los compañeros presentes para incorporara al programa de gobierno del Fernando Lugo.